viernes, 28 de septiembre de 2007

SOPORTE TECNICO OFICIAL DE "ACER" EN ARGENTINA

Hace poco me encontré en la necesidad de comunicarme con el soporte técnico de mi notebook "Acer Aspire" y me fue muy difícil encontrar quien es el soporte técnico oficial de Acer en la Argentina.
Por lo que pude encontrar por Internet no soy, ni fui el único en tener problemas para encontrarlo así que acá le dejo los datos para todos aquellos que lo necesiten.


Mega Tech - Support Line: 0-810-222-1-222

Centro Nacional de Soporte Técnico Azopardo 1486 - C1107ADZ - Buenos Aires - Argentina - Tel 54-11-4103-4103 - E-mail: info@megatech.la

Información General: info@megatech.la
Departamento de Ventas: ventas@megatech.la
Soporte Técnico: soporte@megatech.la

7 comentarios:

  1. bien chango te pasaste, soy de Catamarca, estaría bueno que publiques soportes oficiales de otras empresas(dell, hp, xerox, etc) saludos.

    ResponderEliminar
  2. les paso la nueva direccion de megatech ya que se mudo
    direccion es : belgrano 4065 boedo
    el mail sigue siendo el mismo les aviso ya que yo trabajo ahi :)

    ResponderEliminar
  3. les paso la nueva direccion de megatech ya que se mudo
    direccion es : belgrano 4065 boedo
    el mail sigue siendo el mismo les aviso ya que yo trabajo ahi :)

    ResponderEliminar
  4. No vayan a megatech, son todos chorros!

    ResponderEliminar
  5. NO VAYAN A MEGATECH; MIENTEN Y LA PC TODO EN UNO MARCA ACER MALISIMAS!! AL MES LA TUVE QUE LLEVAR A REPARAR TARDARON 1 MES Y AHORA DESPUES DE 2 MESE LA TENGO QUE LLEVAR OTRA VEZ POR LO MISMO!!COMPREN OTRAS MARCAS

    ResponderEliminar
  6. Tengo una portátil laptop Acer Aspire 4339-2619 desde el 2012 y nunca fallo salvo a hora por las actualizaciones de Windows 10 que a veces empeoran las cosas en ves de mejorar tengo un problema de pantalla azul hice todos las opciones me sale que no puede restablecerse mostrando el mismo código. hasta restaurar modo de fabrica inicia el proceso y después de un largo momento da un mensaje que no se restauro ni quito archivos y se vuelve a reiniciar de nuevo con la misma falla.
    podrán ayudarme en esto
    mi correo es;
    fredytau@gmail.com

    se le agradece por su respuesta

    ResponderEliminar