Por lo que pude encontrar por Internet no soy, ni fui el único en tener problemas para encontrarlo así que acá le dejo los datos para todos aquellos que lo necesiten.
Mega Tech - Support Line: 0-810-222-1-222
Centro Nacional de Soporte Técnico Azopardo 1486 - C1107ADZ - Buenos Aires - Argentina - Tel 54-11-4103-4103 - E-mail: info@megatech.la
Información General: info@megatech.la
Departamento de Ventas: ventas@megatech.la
Soporte Técnico: soporte@megatech.la
Gracias por el dato!
ResponderEliminarbien chango te pasaste, soy de Catamarca, estaría bueno que publiques soportes oficiales de otras empresas(dell, hp, xerox, etc) saludos.
ResponderEliminarles paso la nueva direccion de megatech ya que se mudo
ResponderEliminardireccion es : belgrano 4065 boedo
el mail sigue siendo el mismo les aviso ya que yo trabajo ahi :)
les paso la nueva direccion de megatech ya que se mudo
ResponderEliminardireccion es : belgrano 4065 boedo
el mail sigue siendo el mismo les aviso ya que yo trabajo ahi :)
No vayan a megatech, son todos chorros!
ResponderEliminarNO VAYAN A MEGATECH; MIENTEN Y LA PC TODO EN UNO MARCA ACER MALISIMAS!! AL MES LA TUVE QUE LLEVAR A REPARAR TARDARON 1 MES Y AHORA DESPUES DE 2 MESE LA TENGO QUE LLEVAR OTRA VEZ POR LO MISMO!!COMPREN OTRAS MARCAS
ResponderEliminarTengo una portátil laptop Acer Aspire 4339-2619 desde el 2012 y nunca fallo salvo a hora por las actualizaciones de Windows 10 que a veces empeoran las cosas en ves de mejorar tengo un problema de pantalla azul hice todos las opciones me sale que no puede restablecerse mostrando el mismo código. hasta restaurar modo de fabrica inicia el proceso y después de un largo momento da un mensaje que no se restauro ni quito archivos y se vuelve a reiniciar de nuevo con la misma falla.
ResponderEliminarpodrán ayudarme en esto
mi correo es;
fredytau@gmail.com
se le agradece por su respuesta