- Abrir el "menú inicio" y a "Ejecutar" escribir "regedit".(con esto podremos editar el registro)
- Entrar en "HKEY_CLASSES_ROOT\\AllFilesystemObjects\\shellx\\ContextMenuHandlers \\Send To". (Antes de continuar es prudente hacer una copia de seguridad de esta entrada del registro, para poder restaurarla ante cualquier problema. para hacer la copia necesita hacer click con el boton derecho del mouse sobre "Send To" e ir a la opcion "Exportar")
- En el panel derecho de la ventana haga click derecho en el item "(Predeterminado)" y luego click en "Eliminar".
Para restaura la opcion si es que nos arrepentimos de borrarla solamente necesitan ejecutar el achivo que exportamos en el "paso 2"
2.- Pulse sobre el menú "Safari" y luego en "Preferencias"
3.- Vamos a la pestaña "Avanzado" para ajustar los proxies si todavía no los hemos puesto en el sistema, ya que Safari los toma de las preferencias del sistema.
4.- Luego hacemos n click en “Cambiar ajustes” y nos lleva a la configuración de proxies y los ponemos como en la imagen ("hay que seleccionarlos a todos")