viernes, 30 de mayo de 2008

Eliminar la opción "Enviar a" del menú contextual

Muchas veces me sucede que el menu contextual demora en cargar especialmente al momento de pasar sobre la opcion "Enviar a" y tener que espera a que esa opcion se despliegue para poder seguir bajando en el menu hasta llegar a la opcion que buscaba, es por eso que he optado por borrar esa opcion lo cual mejoro notablemente la velocidad en que carga el menu.

  1. Abrir el "menú inicio" y a "Ejecutar" escribir "regedit".(con esto podremos editar el registro)
  2. Entrar en "HKEY_CLASSES_ROOT\\AllFilesystemObjects\\shellx\\ContextMenuHandlers \\Send To". (Antes de continuar es prudente hacer una copia de seguridad de esta entrada del registro, para poder restaurarla ante cualquier problema. para hacer la copia necesita hacer click con el boton derecho del mouse sobre "Send To" e ir a la opcion "Exportar")
  3. En el panel derecho de la ventana haga click derecho en el item "(Predeterminado)" y luego click en "Eliminar".
Una ves borrado ese campo la opcion "Envia a" ya tiene que haber desaparecido.
Para restaura la opcion si es que nos arrepentimos de borrarla solamente necesitan ejecutar el achivo que exportamos en el "paso 2"

viernes, 15 de febrero de 2008

COMO CONFIGURAR UN SERVIDOR PROXY EN SAFARI

Para configurar el navegador tiene que seguir estos pocos pasos:

1.- Abrir Safari, probablemente tenga el icono en el doc:
2.- Pulse sobre el menú "Safari" y luego en "Preferencias"
3.- Vamos a la pestaña "Avanzado" para ajustar los proxies si todavía no los hemos puesto en el sistema, ya que Safari los toma de las preferencias del sistema. 4.- Luego hacemos n click en “Cambiar ajustes” y nos lleva a la configuración de proxies y los ponemos como en la imagen ("hay que seleccionarlos a todos")
5.- Aplicamos y Cerramos la ventana. Con esto ya lo tenemos listo para navegar.

miércoles, 13 de febrero de 2008

HOW TO VALIDATE WINDOWS XP - EN

If you need to validate your Windows XP just follow these few steps.

1. Click on Start and then click on "Run"
2. In the Open box, type "regedit" and give "OK"
3. In the left panel, look for the following route:

HKEY_LOCAL_MACHINE \\ Software \\ Microsoft \\ WindowsNT \\ Current Version \\ WPAEvents

4. In the right panel click with the mouse button on "OOBETimer" and then click on Edit.
5. Change at least one digit of this value to disable Windows. You can now close the registry editor 6. Click "Start" then click on "Run"
7. In the Open box, type the following command "%systemroot%\\system32\\adobe\\msoobe.exe /a" and click "OK"
8. Click "Yes, I would like to call by phone to a customer service representative to activate Windows"
9. Then click Next.
10. Click on the "Change the product key."
11. Enter the new key product in Tables New key click Update.

USE THIS KEY
V2C47-MK7JD-3R89F-D2KXW-VPK3J

Click on "Update".

Note: If the product key for any reason does not work, go to the page and look www.serialz.to ahy more key validation.
Source: http://mherrera16.blogspot.com/2008/01/como-validar-mi-xp.html