lunes, 8 de febrero de 2010

Comunicación telefónica con soporte de blackberry:



Comunicación telefónica con soporte de blackberry:
Suena el teléfono 17:51 días Lunes.

Soporte: Blackberry buenas tardes, si no se toma el "buenas" literalmente
Cliente: Hola, ejem... bueno tengo un problema, podes hablar o te llamo después?
Soporte: Na, dale ya que estamos, pero me cagaste porque ya me iba
Cliente: Por favor no me tutees
Soporte: vos tampoco a mi, dale en que te ayudo
Cliente(ya mofado): No me enciende la blackberry
Soporte: Apretaste el botón de prendido?
Cliente: ... si ...
Soporte: Muy fuerte?
Cliente: que cosa si muy fuerte?
Soporte: Na, dejá... es raro el problema igual eh...?!
Cliente: si? yo supuse era la batería... tan raro es el problema?
Soporte: Es una anomalía muy común en los blackberry viejitos
Cliente: Pero lo compre hace dos meses
Soporte: Entonces te cagaron
Cliente: Como que me cagaron? pero si ni te dije el modelo
Soporte: Nosotros sabemos todo, si usted llamo es porque quiere saber algo que solo nosotros sabemos
Cliente: Con quien hablo?
Soporte: Con Raul Pekes... por???
Cliente: Para saber nada mas... bueno la cosa es que no enciende
Soporte: Le decia que es un caso raro... usted ya retiró la batería?
Cliente: Si algo de eso intente hacer
Soporte: Ahi esta el problema, vuelva a colocar la batería
Cliente: Vos pensas que soy estúpido?
Soporte: y... no me pagan por lo que piense de usted... le paso a detallar el problema
Cliente: Pero perdón, con quien hablo?
Soporte: Con Ernesto Chubaca, señor
Cliente: Pero antes me dijiste otro nombre...
Soporte: Mire yo me llamo como quiero estamos? que problema tiene en el equipo?
Cliente: NO PRENDE!!!!!
Soporte: No me grite que no vende nada eh?... ok vio la caja de la blackberry?
Cliente: Si
Soporte: Hay una bolsita adentro con unas bolitas
Cliente: Si las de gel para la humedad...
Soporte: ERROR!!! para la gente vulgar es para la humedad pero solo nosotros sabemos la verdad...
Cliente: queee?
Soporte: En realidad son enanos deshidratados, dejelos en agua toda una noche para volverlos a la vida y...
Cliente: Esto es poco serio, quiero hablar con su supervisor
Soporte: Yo soy mi supervisor señor... como le decia una vez los enanos mojados, pongalos cerca de la blackerry
Cliente: ajam.... si ... dale
Soporte: Los enanos saben que hacer, cualquier cosa nos vuelve a llamar pero mas temprano si? me voy, no doy mas hace dos dias
que no puedo ir de cuerpo asi que voy a probar suerte hoy, me deja un celular?? cualquier cosa si sale algo el fin de
semana te aviso y salimos dale?
Cliente: Pibe andate a la concha de tu madre

Se corta la comunicacion...

Chubaca a sus compañeros: OTRO CLIENTE SATISFECHO....

=======================
Basado parcialmente en la realidad


Links Relacionados:


4 comentarios:

Javier Rodriguez dijo...

Pablo, como andas tanto tiempo, me hiciste cagar de la risa!!! Te mando un gran abrazo y ya te robare algo para un blog de soporte, obvio q te nombro y pongo la fuente!!

El Soportista dijo...

estimado javier cuando tiempo. me alegro te haga reir el post seguro te trae recuerdos.
si vas tomar info del blog por ser usted no hay problema.
abrazo y que andes bien.

Anónimo dijo...

hola señor le queria hacer una consulta si usted tiene algun programa para instalar gps en mi celular de origen chino desde ya muchas gracias

El Soportista dijo...

no tengo lo que pides.
saludos.