viernes, 1 de febrero de 2008

COMO VALIDAR WINDOWS XP



Si usted necesita validar su windows xp solo siga estos pocos pasos y asi usted tendra su windows xp validado y listo para seguir usandolo.

1. Haz click en "Inicio" y, a continuación click en "Ejecutar"
2. En el cuadro "Abrir", escribe "regedit" y dale a "Aceptar"
3. En el panel izquierdo, busca la siguiente ruta:

"HKEY_LOCAL_MACHINE\\Software\\ Microsoft\\WindowsNT\\Current Version\\WPAEvents"

4. En el panel derecho haz click con el botón secundario del mouse en "OOBETimer" y después click en "Modificar".
5. Cambia al menos un dígito de este valor para desactivar Windows. Ya puedes cerrar el editor del registro
6. Haz click en "Inicio" después click en "Ejecutar"
7. En el cuadro "Abrir", escribe el siguiente comando "%systemroot%\\system32\\oobe\\msoobe.exe /a" y click en "Aceptar"
8. Haz click en "Si, deseo llamar por telefono a un representante de servicios al cliente para activar Windows"
9. Después haz click en "Siguiente".10. Haz click en "Cambiar la clave del producto".
11. Escribe la nueva clave del producto en los cuadros Nueva clave haz click en Actualizar.

PON ESTA CLAVE
V2C47-MK7JD-3R89F-D2KXW-VPK3J

Haz click en "Actualizar".

PD : Si la clave del producto por algun motivo no funciona, ve a la pagina www.serialz.to y busca ahy mas claves de validacion.
Fuente:http://mherrera16.blogspot.com/2008/01/como-validar-mi-xp.html


Links Relacionados:


7 comentarios:

Anónimo dijo...

ME funciono!!!

todo bien

ahora es original

gracias

Anónimo dijo...

mIERCOLES! muchas gracias tantas cosas q habia probado y s la 1ra q funciona.. :)

Anónimo dijo...

Soy Rubén, y bastante nuevo en este medio. Doblemente agradecido por los datos ya que no solo se tomaron el trabajo de colocarlo en la web, sinó que además funcionó.
Me rompe un poco eso de que todo está controlado, me siento como que me tienen preso. Gracias nuevamente.

Anónimo dijo...

SIIIIII!!!!! Funciono, MUCHAS GRACIAS!!!, ya estaba entregado para llevarla al tecnico y uds lo evitaron. MUCHAS GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

por fin¡¡¡¡¡

probe de todo y es lo unico que me funciono.
ahora si tengo un windows y original.
aguante linux¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Saludos desde colombia, yo me he fastidiado con varias veces , intento ayudar , lo siguinte...navegando di con esta pagina :
http://www.warezgods.info
en concreto entre a su foro
http://www.warezgods.info/foro/index.php

busque creo que en una zona de todo en uno un AIO de validacion hecho por ellos, y con esa herramienta pude validar mi xp sin problemas , siento no decir exactamente donde esta ese archivo ahora no recuerdo bien, y estoy en un cyber no en casa para buscarlo,

pero espero les sea de ayuda

saludos desde mi querida colombia.

Anónimo dijo...

Genial dispatch and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you as your information.