martes, 3 de abril de 2012

Como cambiar el serial de Windows XP



Antes de arrancar recomiendo hagan esto estando desconectados de internet....

Para cambiar el serial primero necesitamos hacer unas modificaciones en el registro de windows.
para esto vamos a "Menú Inicio" y luego a la opción "Ejecutar", adentro de la ventana escribimos "regedit" y pinchamos al botón "aceptar"
una ves abierto el "editor del registro"vamos a entrar en "HKEY_LOCAL_MACHINE\\SOFTWARE\\Microsoft\\WindowsNT\\Cu rrentVersion\\WPAEvents". Ahora en el panel de la derecha vamos a encontrar la clave "OOBETimer" arriba de esta clave hacemos doble clic para editarla..Aquí lo único que necesitamos hacer es modificar cualquier letra o numero de la ventana, con modificar uno ya nos alcanza.
una ves echa la modificación le damos clic a "Aceptar" y cerramos el "editor del registro"
Ahora volvemos al "menú inicio" y volvemos a la opción "Ejecutar". dentro de "Ejecutar" escribimos %systemroot%\\system32\\oobe\\msoobe.exe /a y nuevamente clic en "Aceptar". EstO va a abrir una ventana llamada "Activar Windows"
En esta ventana tildamos la segunda opción "Si, deseo llamar por teléfono a un representante...." y le damos clic a "Siguiente"En esta ventana hacemos clic en el botón "Cambiar Clave del producto"
Seguido a esto nos dará la opción de escribir un nuevo numero de serie para nuestro Windows XP.Una ves ingresado el nuevo serial hacemos clic en el botón "Actualizar". Cerramos todos los programas abiertos y reiniciamos Windows.
Una ves reiniciado volvemos a "Menu inicio > Ejecutar" y volvemos a ejecutar %systemroot%\\system32\\oobe\\msoobe.exe /a, si todo salio bien en la ventana "Activar Windows" nos dirá "Windows se encuentra activado" o algo parecido a eso.. y listo nuestro windows ya se encuentra funcionando con el serial nuevo..
ESTE PROCEDIMIENTO TAMBIÉN SIRVE PARA ACTIVAR WINDOWS

Links Relacionados:


No hay comentarios: